Tus Opiniones Cuentan

Realmente es un buen espacio, donde se pueden gestar nuevas oportunidades de negocios o darle continuidad a aquellas que ya se tiene en camino. Yo creo que este es un espacio donde realmente se pueden dar contactos que pueden fructificar en negocios. Los invito a que participen en Ruedas de Negocios Municipales, ya que aquí, hay buenas oportunidades de negocios.


Jorge Linares, Gerente
GRUPO SISECOR

Ha sido un punto de encuentro con todas las municipalidades, acá podemos ver a los alcaldes en un solo lugar… Ruedas de Negocios Municipales, es una gran ventana para abrir negocios y trabajar con las municipalidades. Es la forma más directa de poder entablar comunicación con ellos.


Jorge Héctor Escobar
Gerente de Maquinaria, CONSTRUMARKET

Para nuestra empresa, es una excelente herramienta para tener un acercamiento directo con las alcaldías y, poder así ofrecerles los productos y marcas que distribuimos. En lo personal, hemos logrado negocios a raíz de nuestra participación en el evento.


Samuel Arévalo
Gerente, BLOKITUBOS

Ruedas de Negocios Municipales me parece interesante y muy bueno, porque es una oportunidad para reunirnos con los Alcaldes y Jefes de UACI de las diferentes zonas, para conocer sus proyectos, realizar negocios y luego tener ese contacto personal con ellos, que es tan importante... Invito a las empresas para que participen y puedan evaluar la importancia de este tipo de eventos, al reunirse con las comunas.


Me parece muy interesante, el hecho de poder compartir con diferentes alcaldes y jefes de UACI, permitiéndonos mostrar nuestro portafolio de productos y sobretodo escuchar de primera mano sus necesidades y cuáles son sus proyectos. El principal beneficio es tener una relación directa con los representantes de las comunas.


Nuestra participación ha sido un éxito, nos ha ido muy bien siempre en todas las Ruedas de Negocios Municipales y, es por eso que, invito a otras empresas, a que participen en este evento, porque es una excelente oportunidad, para conseguir contactos y realizar muy buenos negocios.


Felipe Oyuela
Gerente, GRUPO VISIÓN

Hacemos la invitación a todas las empresas, que quieran hacer su aporte a las comunidades municipales, a que participen en este evento (Ruedas de Negocios Municipales), ya que ésta es una muy buena herramienta para la generación de negocios con las alcaldías.


Es un evento muy importante, tanto para empresas como para alcaldías… acá conocemos los proyectos que ellas ejecutarán, para poder ofertarles los insumos que más necesitan. Además, en el evento, las comunas pueden conocer a los principales proveedores y distribuidores de bienes y servicios


Luis Antonio Lizama
Grupo Q.

Es la segunda vez que participamos en oriente. Aquí se abren oportunidades, sobre todo con los alcaldes nuevos. Hemos tenido buenas experiencias, la del año pasado gracias a dios nos fue bien y esperamos que este año nos sea la excepción. En cuanto a las agendas si se cumplió pero al inicio nos adelantaron muchas y al final solo nos quedamos viendo.


Fernando Medina
SENCOM

Nos motivó el impulsar los negocios con la parte oriental del país. Nosotros ya tenemos una presencia importante en el centro del país y en parte de occidente y eso nos motivó a venir a san miguel y buscar nuevos negocios con el gobierno. Hasta el momento hemos cumplido con nuestras expectativas. El día de hoy han surgido varias necesidades importantes y a punto de cerrar un negocio.


La mayor motivación para nosotros es el acercamiento con nuestros clientes. Es una gran oportunidad de acercarnos a ellos y poder mostrar los servicios que ofrecemos y realmente nos ha dado muy buenos resultados. Las ruedas municipales para nosotros son muy importantes porque nos permiten exponer con mayor cercanía nuestros servicios a los clientes. Hasta el momento ya concretamos reuniones posteriores con algunas municipalidades; además las ruedas nos ayudan a contactar las alcaldías ya que hay veces en que no nos podemos contactar y acá nos reunimos con ellos. Nosotros estamos dispuestos a seguir participando en estos eventos.


Oscar Orantes
Pinsal

Es nuestra primera vez en una rueda de negocios y ha sido una experiencia bastante buena hemos hecho bastantes contactos que resultan útiles. Veníamos por 14 citas y ya llevamos 28 hay muchas alcaldías interesadas. Claro que volveremos a participar de hecho ya apartamos espacio para la siguiente rueda. La participación en las ruedas de negocios fomenta el mercado, eleva la competitividad y fomenta el desarrollo de ciertas empresas que pueden prestar servicios que las alcaldías ni siquiera conocen.


Rommel Ruiz
Grupo Mullersal

Participamos en la rueda de negocios para ser una alternativa para las alcaldías al momento de hacer negocios. Cumplimos nuestros objetivos como empresa y ya tenemos negocios de esta rueda. La ventaja de las ruedas de negocios es poder llegar a las alcaldías sin intermediarios; invitamos a las alcaldías a participar porque es una oportunidad que abre puertas tanto para municipalidades como para empresas.


Roberto Bonilla
Tigo El Salvador.

Tigo busca mejorar la atención al cliente y se creó el departamento de gobierno, por ello estamos presentes el día de hoy en el evento. (las ruedas de negocios) son muy buenas, innovadoras y con una muy buena convocatoria de alcaldías, definitivamente volveríamos a participar.


Annette Caicedo
Panasonic Latinoamérica

Me parece súper la estrategia de que podamos unir en un solo lugar tanto fabricantes, empresas y municipalidades. Es una manera de llegar directamente a personas claves y ofrecer soluciones que seguramente traerán beneficios a todos.


Sergio Ramos
Oxgasa.

Lo que nos motivo es conocer de primera mano las necesidades que tienen las alcaldías, por un lado, y por otra, aprovechar las reuniones que sean llevado a cabo en un solo lugar en un solo día ya que sería imposible atender tantas en un solo día. Hemos dado a conocer nuestra gran gama de productos lo que nos ha abierto muchas puertas.


Salvador Gómez
Grupo Q.

Sabemos que las ruedas de negocios son muy efectivas, se ahorran recursos ambas partes (alcaldías y empresas) y es buen punto de encuentro de negocios.


Luis Nelson Solís
Megablock S.A De C.V

Hemos estado presentes desde la primera ruedas de negocios ya que somos una empresa nueva y queremos darnos a conocer a las alcaldías y que mejor que estos eventos. además, tenemos la tradición de regalar a una de las alcaldías participantes 2 mil adoquines para incentivarlas.


Dinora Alfaro
Emco, El Salvador.

Francamente he participado en las 5 ruedas de negocios municipales porque he obtenido resultados, hemos dado seguimiento a cada uno de los contactos que hemos realizado, y hemos tenido negociaciones la cuales se han cerrado y también se han abierto otras nuevas oportunidades con estos contactos. Las ruedas de negocios municipales han sido de una manera un éxito en el plan de mercadeo de nuestra empresa.


Javier Navarrete
Claro Empresas

El evento ha sido un total éxito, es importante cortar ese tiempo de negociación entre nosotros como proveedores y las alcaldías, a través de las ruedas de negocios municipales enlazamos nuestros servicios directamente con el área que lo necesita, por eso nosotros como claro hemos participado en 4 ruedas de negocios municipales y las recomendamos ya que es un punto estratégico para conseguir negocios.


Marielos Santos
Tecun, S.A. de C.V

El evento ruedas de negocios municipales nos permite ese acercamiento con alcaldes, jefes de uaci y con esas personas que son las encargadas de las decisiones de compras, lo que genera futuros negocios a la empresa.


José Roberto Montalvo
Empresa Sagrisa.

Ha sido un evento muy interesante, una buena oportunidad para tener contacto con las alcaldías y escuchar sus necesidades y promover nuestros productos.