Tus Opiniones Cuentan

Tulio López
Alcalde de San Ramón

Acá nosotros tenemos la oportunidad de conocer los diferentes productos, que nos ofrecen las empresas participantes… Este tipo de eventos, lo veo muy bueno porque nosotros al participar, sabemos donde podemos adquirir los implementos que necesitamos en la alcaldía


José Cortéz
Alcalde de Salcoatitán

Para los Alcaldes, es de mucha importancia (participar en las Ruedas de negocios municipales) ya que, hacemos negocios que van en beneficio de la población, eso es lo más importante, porque así optimizamos recursos.


Carlos Álvarez
Alcalde San Carlos

Los beneficios para mi municipalidad han sido muchos, entre ellos, hemos realizado contactos con las empresas, se nos hace más favorable la comunicación con ellas y obtenemos productos a bajo costo.


Mario Martínez
Alcalde Villa San José

A las empresas que aún no participan en el evento, les invito a que se integren ya que, acá nosotros como alcaldes conocemos de primera mano los productos que ofrecen y podemos generar negocios sin intermediarios.


Participar en Ruedas de Negocios Municipales, es excelente porque de esta manera tenemos los contactos con las empresas directamente… Las empresas cada vez que o cada año que venimos nos ofrecen algo diferente y así vamos generando nuevos contactos.


Ruedas de Negocios Municipales, es una muy buena oportunidad para tener contacto con los proveedores de forma directa, muchas veces no se da el tiempo necesario en las municipalidades y este evento nos permite contactar a varios es un solo día.


“Rueda de Negocios Municipales, es importante y a la vez es interesante, en el sentido de poder tener contactos directos con las empresas y, se nos hace más accesible para nosotros (Jefes de UACI) de poder acercarnos a ellos y obtener cotizaciones y incluso precios mas bajos.


Invito a las alcaldías a participar en Ruedas de Negocios Municipales, porque acá encontramos productos ofrecidos directamente por los proveedores, generando un ahorro en tiempo y dinero.


Invito a las municipalidades, para que, asistan a las Ruedas de Negocios, ya que es un evento muy importante, donde conocemos a proveedores y tenemos la oportunidad de adquirir, productos, bienes o servicios que son necesarios para el funcionamiento de cada una de nuestras municipalidades.


Liliana Ester Mejía
Jefa de UACI, Alcaldía El Refugio

Les invito a que participen en Ruedas de Negocios Municipales, ya que es algo mucha importancia, tanto para la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones Institucionales como para toda la Alcaldía, porque nos permite ayudar a reducir los costos, en todas las compras que se realizan en el año


Wilfredo Salgado
Alcalde De San Miguel

Ahorramos el intermediario o el subcontratista, podemos hacer compras directas y proyectos directos; eso qué nos garantiza, pues nos garantiza menos costo y poder comprar más productos y hacer un poquito más de obras al ahorrarnos el intermediario. A la empresa privada le solicito que cada año traigan más proveedores que tengan que ver con productos de consumo de las alcaldías por ejemplo los alcaldes consumimos mucho asfalto, adoquines, bloques, lámparas, recolectores de basura que eso vemos hoy aquí.


Nos motivó la invitación especial que nos hicieron y lo más importante porque queremos estar informados y actualizados sobre los diferentes negocios o empresas que nos puedan ofrecer servicios para fortalecer las municipalidades, que es nuestro objetivo principal. Hemos logrado obtener mucha información necesaria para poder completar algunos proyectos que tenemos; vamos satisfechos de esa forma.


Es un evento que nos permite a las alcaldías encontrarnos con empresas que prestan diferentes servicios. Tenemos la posibilidad de enlazarnos, de hacer negocios para que nos puedan proveer de ciertos productos. Es muy importante la participación en estos eventos. Gracias por permitir que las alcaldías entren en contacto con muchas empresas.


Estoy consciente de que en estos eventos se conoce a nuevas empresas y proveedores. El pasado evento compre un camión de volteo y este año vengo buscando un engramado y lo encontré.


Me llevo una impresión muy positiva ya que llevo un banco de datos más amplio de proveedores, en cuanto a precios y contactos lo nos ayuda a nosotros como alcaldías porque tenemos una diversidad de empresas a cuales acudir por cada necesidad que se va presentando. La gente nos eligió para administrar bien los recursos del pueblo y esto de venir a conocer las empresas y los precios nos da un margen más amplio para poder contratar precios más cómodos y a la hora de la necesidad tratamos directamente con la empresa lo que nos da mayores beneficios.


Los felicito por la iniciativa de acercar las empresas a las alcaldías para tener una visión más amplia de productos que constantemente usamos en las alcaldías; me motivo el hecho de conocer más de cerca a las empresas y sus beneficios.


Cada reunión es diferente así como nuestras necesidades y nos damos cuenta que acá estas empresas nos pueden facilitar materiales de muy buena calidad a un muy bajo costo, este evento a las alcaldías nos da un suporte más económico y así poderle ayudar más a los pobladores de los municipios. hemos encontrado algo innovador que va de acuerdo a las necesidades que se tienen


Creo que las ruedas de negocios municipales han sido todo un éxito, ha valido la pena porque uno desconoce todas las empresas que tienen servicios para mejorar nuestra comunidad y aquí las podemos encontrar.