RDNM XX Edición

Zona Paracentral

INAUGURACIÓN

El día 7 de Octubre, se llevó a cabo la XX Edición de Ruedas de Negocios Municipales, en La Posada de Suchitlán, municipio de Suchitoto. Con la participación de los alcaldes de la Zona Paracentral: Cuscatlán, Cabañas, La Paz y San Vicente.
El acto de inauguración dio inicio a tempranas horas del día, en cuya mesa de honor se tuvo la presencia del Señor Alcalde de San Miguel Tepezontes, Daniel Alcides Mártir Asunción; Alcalde de San Vicente, Medardo Hernández Lara y el Presidente de Publicaciones Creativas de El Salvador, Licenciado Raúl Rivas.




JORNADA DE NEGOCIOS

Durante toda la jornada, se habló de negocios, se logró el acercamiento directo entre alcaldías y empresas, disfrutando de un paisaje hermoso del lago de Suchitlán y de un clima propicio para generar negocios.




EMPRESAS PARTICIPANTES

En esta edición, se contó con empresas dedicadas a la venta de productos y servicios de electricidad, mobiliario de oficina, vehículos, entre otras empresas más.




ALIMENTACIÓN

Los participantes, pudieron disfrutar de su refrigerio y debido almuerzo; momento que fue aprovechado para fortalecer la comunicación entre las comunas y empresas participantes.




CUMPLEAÑOS

La jornada de negocios, contó además, con la celebración de los cumpleañeros correspondientes al mes de Octubre.




RIFAS

Al finalizar la jornada de negocios, se realizó la rifa de diversos artículos, gracias a las empresas participantes y el Directorio Municipal.