RDNM XIX Edición

Zona Oriental

INAUGURACIÓN

Ruedas de Negocios Municipales, llegó a su XIX Edición. Y, en esta ocasión, se desarrolló en la Zona Oriental, con las municipalidades de Usulután, San Miguel, Morazán y La Unión.

El evento se llevó a cabo el día Martes 26 de Agosto, en un exclusivo hotel de la ciudad de San Miguel, iniciando con el acto de apertura, en cuya mesa se contó con la participación de Wilfredo Salgado, Alcalde de San Miguel; Carlos Álvarez, Alcalde de San Carlos (Morazán); Mario Martínez, Alcalde de Villa San José (La Unión) y el licenciado Raúl Rivas, Presidente de Publicaciones Creativas de El Salvador.




JORNADA DE NEGOCIOS

Más de 300 reuniones, fueron desarrolladas durante la XIX Edición, generando satisfacción entre las comunas y las empresas.




EMPRESAS PARTICIPANTES

Diversas empresas, expusieron sus productos y/o servicios a las comunas de la Zona Oriental.




ALIMENTACIÓN

Momentos en los que Alcaldes, Jefes de UACI, representantes de alcaldías y empresas, comparten momentos de amistad, durante el refrigerio y el almuerzo.




RIFAS

Para cerrar con broche de oro, se realizaron rifas de diversos premios, gracias a GRUPO SISECOR, PHILIPS, RENSICA y el DIRECTORIO MUNICIPAL.




BOLETÍN INFORMATIVO

Revisa las estadísticas el evento en el siguiente boletín de Ruedas de Negocios Municipales