SOMOS EL MEDIO EFICAZ PARA LLEGAR A TU TARGET

La pasión por lo que hacemos trasladado en nuestros servicios




¿Por qué pautar?

Nuestros anunciantes tienen ventaja sobre la competencia porque llegan de forma directa a su mercado meta. El Directorio Municipal es un documento editorial entregado a los 262 Alcaldes y Jefes de UACI de las comunas de nuestro país, quienes son los encargados de la toma de decisiones sobre los procesos de adquisición de bienes, productos o servicios necesarios para desarrollar los proyectos y programas sociales que fomentan el desarrollo local.

En un solo ejemplar se encuentra la información actualizada de las 262 Alcaldías de El Salvador; el Directorio Municipal está dividido en las cuatro zonas con las que cuenta el país y cuenta con los datos generales de las comunas, nombres de los principales funcionarios, dirección, teléfonos, correos electrónicos y redes sociales de contacto. Además de incluir datos demográficos, económicos e históricos del mismo; cada uno de los gobiernos locales tienen un espacio para poder difundir las obras que se han desarrollado, así como los proyectos que la comuna está pronta a ejecutar con el propósito que, las empresas pautantes conozcan en primera instancia los proyectos que se ejecutarán en las Alcaldías y qué de esta forma, puedan presentar la mejor oferta a las municipalidades.

El Directorio Municipal es un documento que cuenta con gran credibilidad, la información que en él se encuentra es proporcionada directamente desde los despachos de los Alcaldes, información validada por cada una de las comunas y que sirve al momento de la toma de decisiones para las municipalidades y para la empresa privada.


Item picture

Carlos Rivas

Gerente de Dirección Automotríz

INTERNATIONAL RENSICA

Item picture

Melvin Moisés Casco

Alcalde

Cuyultitán, La Paz

Aún esperas llegar al éxito, déjanos mostrarte el camino